miércoles, 22 de marzo de 2017

OPERACION Y CALIDAD EN EL SERVICIO TURISTICO

0

FASES DEL PROCESO ADMINISTRATIVO


  • PLANIFICACIÓN - ¿ QUE SE VA A HACER?

Es un proceso mediante el cual se definen los objetivos que se quieren alcanzar buscando el  modo mas eficiente


( GENERAR SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS QUE GARANTICEN UNA EXPERIENCIA INTEGRAL)

  • ORGANIZACIÓN- ¿COMO SE VA A HACER


La organización se emplea para distribuir responsabilidades entre los participantes, para establecer relaciones y vínculos necesarios

(SE VUELVE FUNDAMENTAL EL SENTIDO DE PERTENENCIA FRENTE A LA EMPRESA)



  • DIRECCIÓN- HACER QUE SE HAGA



En este proceso se dirigen y coordinan las acciones encaminadas a a resultados concretos en la prestación  del servicio.

(ES IMPORTANTE QUE LA EMPRESA ESTABLEZCA LOS PROCEDIMIENTOS QUE GARANTICEN UN SERVICIO INTEGRAL INTERNAMENTE)

  • CONTROL- ¿COMO SE HA REALIZADO?




El control permite determinar las actividades realizadas se ajustan correctamente a lo planificado


(EL SOPORTE FÍSICO ES FUNDAMENTAL PARPA GARANTIZAR QUE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS SE ENTREGUEN CON CALIDAD)

  



0 comentarios:

Publicar un comentario